Vuelve a sentirte cómoda y mejora tu calidad de vida

Tratamiento no invasivo para la incontinencia urinaria y el confort sexual

El Dr. Salvador Robert se encuentra certificado para ofrecer un tratamiento cero invasivo para los siguientes tipos de incontinencia de urgencia, por esfuerzo y mixto.

¿En qué consiste?

El tratamiento se da por medio de un equipo médico llamado Emsella que emite Energía Electromagnética de Alta Intensidad sobre el piso pélvico, contrayendo y fortaleciendo los músculos reduciendo considerablemente la pérdida de orina involuntaria, aumentando la vascularización de la zona y por lo tanto, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento se da por medio de un equipo médico llamado Emsella que emite Energía Electromagnética de Alta Intensidad sobre el piso pélvico, contrayendo y fortaleciendo los músculos reduciendo considerablemente la pérdida de orina involuntaria, aumentando la vascularización de la zona y por lo tanto, mejorando la calidad de vida de los pacientes

 

¿Cómo mejora el confort sexual?

Vasculariza la zona del piso pélvico tanto en hombres como mujeres mejorando la lubricación y propiciando una mejora en las relaciones sexuales.

 

¿Es seguro?

Al ser un tratamiento cero invasivo y aprobado por FDA y COFEPRIS, propicia una terapia segura y eficaz para el tratamiento de los diferentes tipos de incontinencia y para brindar mejor confort sexual.

 

¿Quiénes pueden recibir el tratamiento?

Mujeres y hombres que quieran mejorar su calidad de vida con una terapia cero invasiva. Cada paciente es diferente por lo que es necesaria una valoración médica previa.

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.